martes, 10 de enero de 2012

2012

Dicen que se acaba el mundo, creo que para el 21 de diciembre más o menos. Sí, a los Mayas no les dio tiempo a hacer un calendario más, lo mismo que nuestros años se acaban el 31 de diciembre de todos los meses, el suyo terminó el 21 de diciembre y muchos creen que la vamos a palmar.

Pues yo, si he de morir, quiero hacerlo riéndome y pasándolo bien.
Estaré más triste o más contenta, tendré mil motivos para derramar lágrimas, me pondrán mil obstáculos por delante en mi día a día... pero no quiero que se me borre la sonrisa de la cara. Lo primero que quiero hacer al despertarme es sonreír y vivir, ser natural, ser yo.

2012, no intentes jugármela que yo soy fuego y te puedes quemar. Vamos a llevarnos bien. Disfrutemos el uno del otro. Dame todo lo que quiero y te corresponderé.
Por ahora, creo que voy a empezar a sonreír...

No hay comentarios: