lunes, 14 de diciembre de 2009

Lunes...

Después de un tiempo he llegado a la conclusión de que siempre es lo mismo, pero con distintas circunstancias.

¿Cabe posibilidad alguna de que el mundo sea como la pescadilla que se muerte la cola? ¿Estamos ante un ir y venir del tiempo?

De mucho no me sirvió estudiar filosofía, la verdad, pero me quedé con algo y por ahí había un autor que hablaba del devenir y demás. Bueno uno… había muchos filósofos y muchas teorías. Lo que más me marcó fue aquello de “si meto la mano en el fuego no tengo la certeza de que me vaya a quemar”. Por si acaso yo nunca meto la mano al fuego, probablemente me queme, probablemente no…

Resumiendo: hoy tengo un día muy surrealista. No sé ni por qué escribí todo esto. Si alguien leyó a leer esto es posible que me trate de loca, estúpida, no sabe ni lo que se dice… y demás. Para más información deje su comentario y se le intentará responder amablemente.




Nota: Hoy es lunes.

1 comentario:

Guillermina dijo...

A mi lo que me preocupa un poco es que metas la mano en el fuego. Pero lo demás.. por qué habrías de estar loca? Hay veces que uno se sienta y escribe, lo que sale, lo que siente, lo que piensa.
Yo te leo.
Un beso grande!