sábado, 11 de octubre de 2008

La vida de unas pequeñas plantas...

Comenzó un 20 de junio de 2008 (más o menos). Yo acababa de hacer ese día un examen de recuperación de filosofía, era de todo el curso y me la jugaba (y bien que me la jugué...), encima era un viernes. En mi posesión tenía dos pequeñas semillas de una de las plantas más famosas del mundo, efectivamente, Marihuana (también llamada cáñamo, yerba, etc.), que con mucho cariño, mimo y cuidado había mantenido en un algodón empapado de agua hasta que las dos semillas habían germinado bien.

Aquel día, después de comer, las puse en una maceta cada una, con tierra buena. Lo hice con sumo cuidado y con mucha delicadeza. Las regué y las puse en la ventana de la habitación.
Conforme pasaban los días las pequeñas plantas iban creciendo todos los días un poco. Las ponía música, las hablaba, las mimaba... todo para que estas pequeñas creciesen.
Luego pasaron a estar en otro lugar donde tenían suficiente calor para crecer y crecer. Pero ellas llegaron a una estatura de la cual decidieron no crecer más... pero aún así ellas seguían ahí al pie del cañón.

A primeros de septiembre, en uno de los muchos días en los que iba a visitarlas, me di cuenta de que mis pequeñas plantas se estaban haciendo unas plantas “adultas”. ¡Les estaban saliendo unos pelitos blancos y largos!

Las volví a cambiar de sitio para ponerlas en una ventana donde toda la tarde da el sol y tienen calor. Ayer, viernes 10 de octubre de 2008, trasplanté las plantas a otras macetas más grandes para que puedan seguir creciendo.

De momento van formando su cogollito y... sentí una inmensa alegría cuando vi que mis dos pequeñuelas eran... dos preciosas hembras. Ese día me sentía feliz y radiante de alegría.

Ahora todos los días abro la ventana para verlas y para oler su tan gran olor que desprenden. Ellas dos tienen nombre, se llaman María y Juana.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo solo quiero reír de felicidad y llorar de alegría... (L) ! ¿sabes qué? yo tambien!

ainnns si que es verdad alma.. es mi desahogo nose, si no me encontras por messenger, por flog tampoco.. porque actualizo y punto no lo miro más; por aquí sigues mi vida y mi rutina..
Se echan de menos las charlas, pero tia me pongo a hacer cosas sobre las 15.30 y acabo a las 20.30... y no acabo, lo dejo porque estoy muerta :$ a ver cuando nos vemos reina mia.. y sigue escribiendo tu vida por aquí (: que yo la leo ^^ y cuando pueda comento..


1besóooon alma. tqq