viernes, 31 de octubre de 2008

...

Viene y va... descansa y se reanuda...
Sentimientos que siento hacia la persona equivocada en el momento equivocado. ¿Mi consuelo? Que tengo su amistad.

Hoy es uno de mis días favoritos, 31 de octubre... se supone que esta noche es mágica. Hoy el día comenzó lloviendo y la luz se apagó lloviendo. Mañana apenas se podrá andar por el cementerio sin que nos embarremos, pero bueno, es lo que toda.

Yo odio ir a los cementerios y más al de aquí. Porque al fin y al cabo si vas al de un lugar en el que no haya nadie que conozcas enterrado... lo damos por pase, pero si vas en el que tienes a tu familia, en el que está tu padre y tus abuelos... no es lo mismo. Supongo que con el paso de los años ya fui acostumbrándome, ya es menos la impresión que me da... pero siempre me paro a hablarles desde mi interior porque sé que me escuchan.


Hoy también fue día sin clase, fíjate... nos perdimos un viernes... ya nos podríamos perder tooodos los jueves del año porque... son mortales!


¿De mi vida? No mucho, siempre es muy parecida: de repente estoy bien, de repente estoy mal. Lo mejor de todo... que la gente no nota cuando estoy mal (o almenos eso creo yo...). También ando cansada de muchas personas que sólo buscan amargarte la existencia, pero bueno, creo que eso también lo superé, la vida me dio muchos palos en referencia a eso.


No más que añadir, esto sirve para desahogar y me agrada saber que la única persona que lo lee es de gran confianza y es una gran persona a la cual quiero mucho.

Garbi, gracias por estar siempre ahí. Te quiero.

1 comentario:

Unknown dijo...

no tengo mal de amores ni confusión, pero lo tuve. tranquila no tengo nada que contar, de momento todo va bienn!

Yo tambien te quiero mucho, ya hace mucho que nos conocimos eh? y me encanta cada día tener mas confianza. Madrid, Barcelona.. sinceramente, me da por culo aprender catalán, mucho además xD nose, creo que hay alguna clausula especial para becarios de séneca.. pero creo que me acabaré llendo a los madriles, ademas estoy a solo 3h&m de mi casa en ese caso, y en bcn estoy casi a 8. juuum! que dilema.

Te dejo alma, voy a quedar con quien tu ya sabes para ir mañana al cementerio y me voy a una fiesta de hallowwen ñaña, no tengo muchas ganas la verdad, tengo frio! estoy helada, esta lloviendo y mañana tengo comida con todo mi familia, ouuuch. mañana no creo q me vaya de fiesta pq ya son tres dias seguidos y tengo que estudiar; asi q mañana a la noche si te pillo hablamos.


un besoooón! tequiero pedorra (: