jueves, 6 de noviembre de 2008

Como esto mil más

Siempre hay gente que acaba teniendo una cierta “envidia” de tí y no sabes por qué, pero ahí está... y a la que puede intentará dejarte mal, hacerte ser lo que no eres y ese tipo de cosas que hacen las personas envidiosas.

Yo, siendo una persona normal y corriente, tengo fama de “empollona”, “pelota” y un pequeño etc. Jamás fui ninguna de esas cosas, sólo suelo retener los datos que me son agradables a mi conocimiento y otros muchos siempre se quedan perdidos (a la vista está que en mi vida he suspendido miles de exámenes); tampoco soy una pelota, ¿por qué voy a serlo? ¿por responder las preguntas que realizan los profesores en clase? Eso me parece absurdo, yo tan sólo me limito a responder, es como si fuésemos caminando por una ciudad no conocida para nosotros y preguntásemos una calle o un edificio, ¿a caso no querríamos la respuesta? Por estas mismas no deberíamos responder porque si a un profesor no se le puede responder una pregunta a un transeúnte desconocido menos...

Como ésta mil cosas más...

Soy normal, no tengo ninguna anomalía intelectual que me permita saber y conocer más cosas que el resto, mi coeficiente intelectual es normal, no soy ninguna genia, me gusta aprender, disfruto aprendiendo lo que me gusta... No sé, las cosas que una persona normal hace.
También adoro la lectura ¿y qué? No soy ninguna rata de biblioteca, sólo pretendo enriquecer lo que hoy en día pretenden apagarnos mediante tv y otros medios. Yo quiero conservar mi cerebro en plenas facultades durante algún tiempo más.

Por favor, crezcamos un poco de mente que entender al resto no cuesta tanto...

No hay comentarios: