Se vino más frío de repente...
Quedaron atrás las mañanas de densa niebla para llegar las mañanas frías de heladas fuertes. Parece que la ola de frío es en serio porque... nevó un poquito.
Cómo extraño los días de verano, cuando caminas por la calle o por el campo y una suave y templada brisa te acaricia la cara tímidamente. El pelo se echa hacia atrás moviéndose graciosamente, cierras un poco los ojos, miras al frente y sonríes tímidamente.
¿Y cuándo es más bonito el verano? Cuando tienes personas con quien compartirlo, cuando estás en la calle hasta altas horas de la madrugada contemplando estrellas, cuando puedes tirarte días sin apenas dormir, cuando bebes, cuando cenas con los amigos... y un montón más de cuandos.
El verano... esa maravillosa estación del año en la que el campo se torna de un color dorado, con sus tardes calurosas hasta las 20:00h o más de la noche... Época que pasa tan rápido que ni te das cuenta...
Con el invierno no sucede esto, el invierno es frío y triste, los días duran poco... Lo único bueno es la Navidad y aun así no me gusta mucho, acabé “odiando” un poco esas fechas señaladas.
Disfruten de los pequeños momentos que nos regala la vida...
Instrucciones para lavar los platos
Hace 13 años
1 comentario:
odio muchas cosas yo también; pero echo de menos nuestras charlas..
:)
Publicar un comentario