viernes, 17 de octubre de 2008

Torbellino de pensamientos... ¿absurdos?




¿Alguna vez sentiste ser una persona que necesita algo? Pues así me siento yo hoy. No sé por qué, pero últimamente me pasa con frecuencia... necesito algo y no sé qué es. Puede que eso que necesite tan sólo lo quiera mi alma o mi corazón, pero mi cabeza... no lo creo.

Qué sé yo... sólo tengo 17 años, se supone que a mi edad tienes que ser una “viva la vida”, no preocuparte mucho ni de los demás ni de tí misma porque ¿para qué? ya tendré tiempo de responsabilidades de aquí a poco. Yo no soy de esas personas que opina así, yo soy diferente al resto, me preocupo por mí y por la gente, me gusta ser “responsable” aunque mi madre diga que no lo soy (eso es porque no conoce a mucha gente de mi misma edad...), a mí me gusta que en mi familia se sientan orgullosa de mí y yo creo que se sienten porque nunca he dado motivos para que me castiguen ni esas cosas que suelen hacer los padres.

Son tantas cosas que a lo largo del día rondan mi cabeza que... pierdo la cuenta. A veces me distraigo con facilidad porque ando sumergida en mis pensamientos, mi mente viaja sola, mis ojos siguen abiertos, mis labios esbozan una tímida sonrisa... sí, pienso algo agradable, sueño algo imposible...

Pero, ¿tan difícil es poder entenderme? ¿Tal es lo que quieren las personas que me rodean a diario que quieren obligarme a algo que yo no quiero? ¿No pueden llegar a comprender que soy una persona diferente, que necesito paz y relajación? ¿No entienden que no soy como el resto, que sigo mi curso vital? ¿No logran aceptar que no todos nos divertimos de la misma forma?
Esas y otras preguntas más están hoy por mi mente. Yo no necesito que nadie me diga lo que debo o no debo hacer porque creo que estoy en una edad en la que puedo decidir sabiendo las consecuencias de ello. ¿Que a mi me gusta estar sola? ¡Pues claro! Y también me gusta estar con gente a la que no puedo ver todo lo que me gustaría por motivos de distancia, pero qué le vamos a hacer... la vida es así.

No más por hoy... las reflexiones de una joven como yo no interesan a nadie.
Hagan lo que quieran, yo no obligaré a nadie a lo que tiene que hacer porque cada uno sabe lo que le conviene.


Tan sólo pido algo de comprensión, yo soy como soy.

1 comentario:

Unknown dijo...

no es que sean absurdos, es que nuestra cabeza y nuestro conocimiento no es suficiente para comprenderlos; están más allá de nuestra parte consciente y salen a la luz cuando estamos más relajados ya que se ubican en nuestro subconsciente y en su lugar inconsciente (: estudiar psicología sirve para algo.. como me gustaba!
ya estoy mejor alma :P hoy realmente me encuentro bien aunque eso sí, muy muy cansada, pero bueno.. ahora una buena sesión de cine le arregla el cuerpo a cualquiera!
Esos pensamientos absurdos que tu tienes yo tambien los tengo, necesito algo.. o a alguien no se :$ no se porque ultimamente tengo una sensacion un poco más de vacio.. no se por que siento que en los momentos en que mas necesitas a tus amigos, tus amigos tienen cosas que hacer. no se si me explico.. y bueno lo entiendo estamos todos saturados pero igualmente jode; menos mal que siempre hay alguien que está ahí para ti (: pero jo.. no todas las personas q te gustaria no se como decirlo, tb se que es un poco egoista. en fin.. yo y mi cabezota!


rebeca garcía morales.. vas a estudiar el año que viene en madrid cuando entres a la universidad? es el sitio que mejor te pilla no?:$ para su información señorita creo que el año que viene pasaré un GRAN AÑO por los madriles ! yujuuu ! y me hace mucha ilusion (:
te dejo ya alma miaa... me encanta esta confianza y que por aquí hablemos medianamente en privado. te quieroo rebecota :)