Siempre tuve mi mundo feliz, un mundo en el que he vivido toda mi vida. Quizá lo cree en mi interior para hacerme la tonta y no enterarme de los problemas de la realidad.
Pero, por mucho que esté todo el día en ese maravilloso mundo que creó mi mente, soy consciente y siento rabia de los problemas exteriores. Odio la estupidez y necedad del necio, odio a las personas que se creen superiores a otras, odio la hipocresía, odio a la mitad del mundo, odio a Bush...
Por suerte nací en la España democrática, no tuve que vivir la época franquista, pero me avergüenzo de aquellas personas que siguen idolatrando a tal personaje. Esas personas no son conscientes de todo el mal que hizo ese hombrecillo ¿o qué? Malditos fachas... ese tal “Paquito” (el de la voz de pito) era amigo del señor Hitler (creo que señor no es apropiado, mejor escoria... ¿no creen?).
Fue una pena que tantísimos intelectuales tuviesen que emigrar de España por un maldito hijo de puta. No me imagino vivir hoy en día en un país en el que no puedas expresarte ni decir lo que piensas y, aunque parezca mentira, a veces me parece que en España todavía pasa eso.
Creo que son demasiados que, en España, siempre se quejan de la llegada de inmigrantes. Señores, ¿hay que recordar el exilio de intelectuales a otros países en la posguerra?, ¿hay que recordar la cantidad de españoles que emigraron a Argentina, Alemania, etc, de los años 50 en adelante? Esos españoles tuvieron una buena acogida en sus nuevos países, hicieron su vida, ganaron dinero, formaron su familia... ¿Por qué en España hay gente a quien le cuesta asumir la llegada de inmigrantes? ¿Por qué tanto racismo?
Y luego está el resto... que todos conocemos.
Instrucciones para lavar los platos
Hace 13 años